Medizinischer Haftungsausschluss
Todos los contenidos de este sitio web no son expresamente declaraciones de curación. El diagnóstico y la terapia de enfermedades y otros trastornos físicos requieren el tratamiento de un médico o farmacéutico de confianza. La información contenida en estas páginas sólo tiene fines informativos y en ningún caso debe utilizarse como sustituto de un tratamiento médico. Los riesgos asociados a un diagnóstico o tratamiento incorrectos sólo pueden reducirse recurriendo a un sanador cualificado (médico, médico alternativo, terapeuta).
Como cualquier ciencia, la medicina y la naturopatía están sujetas a un desarrollo constante. La investigación y la experiencia clínica amplían nuestros conocimientos, especialmente en lo que respecta a los tratamientos y terapias médicos alternativos. En la medida en que este proyecto web menciona una aplicación, una posología o un procedimiento específico, no se puede dar ninguna garantía al respecto.
Es responsabilidad de cada usuario determinar, mediante un examen cuidadoso e independiente y, en caso necesario, consultando a un especialista, si las recomendaciones y directrices dadas son aplicables en un caso concreto.
La información contenida en este documento ha sido redactada según nuestro leal saber y entender. Refleja únicamente la opinión del autor y sólo tiene fines de información general. En particular, si busca una cura, es esencial que consulte a su médico cada una de las medidas que tome. No asumimos responsabilidad alguna por la exactitud o integridad de la información facilitada.
En caso de que algunas disposiciones o formulaciones de esta cláusula de exención de responsabilidad sean o dejen de ser válidas, el resto de las disposiciones no se verán afectadas en su contenido y validez.